¿Chris Brown puede ir preso por estar con Rihanna?

E! News | Hace 2018 años

 

F Micelotta/TCA 2008/Getty Images; Fame Pictures, Inc



Rihanna ha sido vista pasando tiempo con su ex: Chris Brown. El representante del cantante ha negado una reconciliación de este romance, pero si esta historia es una mínima parte de la realidad, Chris podría tener serios problemas legales.

Según una fuente anónima, el cantante de 23 años y la antes "golpeada" chica de 22 años, han estado "saliendo en secreto" por más de un año.  Us Weekly nos recuerda que a Rihanna le "gusta vivir peligrosamente".






Si ese es el caso, y sin meternos en los gustos de Rihanna…  Les recordamos que es el mismo Chris Brown que hace casi tres años fue declarado culpable de un cargo de asalto con intenciones de herir, sin mencionar su altercado en la renta de un Lamborghini.

Pero ¿puede Brown darle la espalda a la corte? No.

A pesar de la orden de restricción puesta sobre Brown en la pasada pelea con Rihanna, donde no podía acercársele a menos de un radio de 100 metros, se ha decidido que les será permitido estar cerca siempre y cuando haya un acuerdo por ambas partes.

El abogado de Rihanna comentó a E! que ella "No se opone a la baja de la orden de restricción a un nivel uno, que indica no molestar o acosar".

En otras palabras no hay nada en el derecho penal que realmente les prohíba a ambos verse, y más aun cuando Rihanna así lo permita. A la ley no le importa si ellos quieren o no seguir saliendo… aunque no podemos decir lo mismo de los fans. 

Pero... ¿En serio Rihanna puede volver con Chris Brown después de ESTO?