Chris Brown usa Twitter para negar que sea gay y luego borra los mensajes

E! News | Hace 5 años

 

Gustavo Caballero/WireImage



Chris Brown logró recuperar su fama y aclamación del público aunque a algunos no les guste.

Después de que golpeara a Rihanna, su novia de entonces, en 2009 el cantante tuvo un regreso triunfal en los Grammy 2012. Pero la fama no es gratis y mucho menos la mala.

Un rapero estadounidense conocido como Raz-B publicó su autobiografía en la que menciona a Brown en unos pasajes. Además de hacer mención a su relación con las drogas, le dedica unas líneas a lo ocurrido con RiRi e insinúa que lo hizo por tener tendencias homosexuales reprimidas.

WTF?






"¿Qué clase de hombre le pega a una mujer? Uno que no las honra a ellas o a su fragilidad. También he leído que la mayoría de los hombres que golpean mujeres tienen tendencias homosexuales latentes".

Ok, no es que nos querramos poner de defensores de Brown pero hacer esa afirmación sin explicar de dónde salió suena un tanto irresponsable. La sexualidad de alguien no lo hará más violento contra pesonas del mismo o diferente género.

Ahora bien, ¿Qué respondió Chris Brown?

"Mentir sobre alguien en un libro se llama difamación. Sigue alimentando la mier## y terminaré siendo tu dueño y el de tu libro. Raz-B, Dios te bendiga. Mis abogados lo están manejando, ja ja ja. Yo me voy a relajar", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Al parecer, lo que más le molestó es que otra persona insinúe que es gay y no que hable de su consumo de drogas o de ¡cómo golpeó salvajemente a su pareja!

El mensaje luego fue borrado de su perfil pero no sin que antes lo retwittearan algunos de sus más de 9 millones de seguidores.