Chris Brown Vs. Drake ¡En un ring de boxeo!

E! News | Hace 4 años

 

Michael Kovac, David Livingston/Getty Images




Adam Levine es un boxeador en su último videoclip, Justin Bieber entrena con Mike Tyson, Gael García Bernal interpretará a Manos de Piedra Durán y hasta Jennifer López se pone los guantes.

Sin embargo, los únicos que tienen ofertas verdaderas para boxear son Drake y Chris Brown. En caso de que no hayas salido de tu habitación en las últimas semanas, te informamos que los dos raperos (o al menos sus allegados) causaron gran conmoción en una discoteca de Nueva York tras una pelea en la que volaron varias botellas (un pedazo de vidrio terminó en el ojo de Tony Parker, ex de Eva Longoria, y ahora podriá perderse los Juegos Olímpicos).

Ahora, un promotor de boxeo quiere organizar una pelea sobre un ring. Adivina a quién quiere para que sostenga los carteles...






Damon Feldman le ofreció un millón de dólares a cada uno y también quiso comunicarse con Rihanna para que sea la encargada de mostrar los carteles que indican el número del round.

"Estoy 99.9 convencido de que dirá que no, pero puedo garantizar que si la pelea se lleva a cabo, ella la va a estar observando", le explicó a la CNN el extravagante Feldman.

"Serían tres asaltos de un minuto y nadie saldría realmente herido", explicó. Además aclaró que los posibles lugares para albergar el duelo son Las Vegas o Los Angeles y que ambos usarían guantes más grandes de lo normal y cascos protectores.

Feldman contó que terminada el combate, donaría un millón de dólares a alguna organización de mujeres violentadas lo que suena un poco retorcido teniendo en cuenta el pasado entre Brown y RiRi.

¿Dirán que sí? ¿Por quién apostarías tu dinero?