Chris Hemsworth tiene la mejor reacción ante las candentes fotos de Instagram de Liam Hemsworth

E! News | Hace 1 mes

 
Chris Hemsworth, Liam Hemsworth

Twitter




Nada como una buena y sincera crítica entre hermanos.






Esta semana Liam Hemsworth sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas candentes pero extrañas fotografías que dejaron en evidencia su escultural cuerpo y lo suertuda que es Miley Cyrus al tenerlo como prometido. Muchos comentaron al respecto pero, definitivamente, la mejor reacción fue la de su hermano mayor, el también guapísimo Chris Hemsworth. 

"¿De qué se trata eso? ¿Sabes qué pareció? Algo que publicas borracho la noche de un viernes", le la estrella de Thor dijo a Entertainment Tonight. "Luego a la mañana siguiente seguro pensó, ‘No lo hice. ¿O si lo hice?' Pero ya no puede borrarla", dijo Chris sobre la publicación que le ganó a Liam más 300 mil likes. 

E! NEWS >  Miley Cyrus jamás imaginó que se encontraría esto en el auto de Liam Hemsworth 

El australiano, quien recientemente anunció su nueva campaña como rostro de Hugo Boss, se preguntó por qué su hermano publicó esa foto en primer lugar. "¿Fue intencional?", dijo mientras conversaba con ET. 

Después, cuando le preguntaron si compartiría una foto suya en unos "mini shorts" como los de Liam, Chris rápidamente respondió, "No lo creo, no". 

El actor de Avengers también habló sobre cómo es competir contra Liam "de una manera divertida" para mantenerse en forma. 

E! NEWS > ¡Este actor quiere hacer la versión gay de The Hunger Games con Liam y Chris Hemsworth! 

"La gente intenta compararnos como si hubiese una competencia feroz, como si nos pusiéramos con, ‘¡Ahhhh! Te dieron ese papel y a mí no'. Lo cual no es el caso", aclaró. "En casa nos tendrán jugando cricket, futbol, surfeando o algo así, y sí, ahí sí habrá una gran rivalidad, una muy saludable". 

En definitiva… ¡Son los hermanos perfectos! 

E! NEWS > Mira la hilarante indirecta que Chris Hemsworth envió a quienes dicen que su matrimonio está en crisis