Christian Bale no será Batman en la película de la Liga de la Justicia

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Christian Bale, The Dark Knight Rises

Warner Bros.




El actor aseguró que no está enterado acerca de una película con todos los superhéroes de DC Comics.






No esperen ver al Batimovil en el corto plazo.

Christian Bale ha revelado que no tiene planes de volver a interpretar a Batman en la película Justice League, el tan ansiado film que vería reunidos a los héroes de DC Comics (Súperman y la Mujer Maravilla, por ejemplo).

Bale habló respecto al tema (y en el proceso, destrozó los corazones de sus fans) en una entrevista con Entertainment Weekly. El actor sostuvo que su última participación en la trilogía de Christopher Nolan marcó el final de sus días como el vigilante de Ciudad Gótica.

"Fuimos increíblemente afortunados por poder hacer tres películas de Batman. Es suficiente. No nos pongamos ambiciosos", sostuvo. "Chris siempre dijo que quería hacer de a un film por vez. Y terminamos sentados mirándonos diciendo: 'Estamos por hacer una tercera parte'.

En cuanto a Justice League, aseguró que no forma parte de la producción. "No tengo información ni conocimiento alguno. Literalmente no he tenido ninguna charla con nadie. Se que tal vez hagan una película de Justice League, pero solamente eso".

Se ha reportado que Warner Bros quiere estrenar la cinta para 2015 como respuesta a la esperada secuela de The Avengers, cuya primera parte recaudó un billón y medio de dólares a nivel global.

Al juzgar por el éxito de Man of Steel, la productora podría acelerar los procesos.

La cinta protagonizada por Henry Cavill ha recaudado más de 500 mil millones de dólares en el mundo, lo que alimentó los rumores de que Warner Bros. podría revivir a sus otros superhéroes como Mujer Maravilla, Flash, Aquaman e incluso Robin.