Christina Aguilera en los AMA’s 2013 Vs. la del 2012 ¡Un año sí que hace la diferencia! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Christina Aguilera, AMAs, Split

Michael Tran/FilmMagic / Michael Kovac/Stringer / Kevin Mazur/AMA2012/WireImage / David Livingston/Getty Images



Alguien adelgazó y se arregló acertadamente para los AMA's 2013… 






Cuando Christina Aguilera caminó por la alfombra roja en los American Music Awards 2012, sorprendió, pero no de un modo positivo porque su vestido morado de Pamela Roland resaltó sus curvas en todos los lugares equivocados. Para colmo de males, la peluca rubia, unas plataformas de Jimmy Choo, joyas de Neil Lane, cartera de Judith Leiber y un bronceado excesivo sólo empeoraron su apariencia.

En esa oportunidad no perdíamos la esperanza de que todo cambiaría cuando Aguilera se presentara sobre el escenario, pero luego se puso una peluca más larga, más medias panti en red y un corsé de Blonds New York… Feo… muy feo. Y con ese atuendo, la cantante de 32 años cantó Lotus, Army of Me y Let There Be Love.

También se unió a Pitbull en su show para hacer el dueto, Feel this Moments. Mejor ni recordarlo…

Pero, volviendo al tiempo presente (24 de noviembre 2013), Aguilera enmendó sus errores estilísticos. La cantante, notablemente más delgada, volteó las miradas en el Nokia Theatre al llevar un vestido de Maria Lucia Honan que resaltaba su escote y con aperturas en los lados. La intérprete de "We Remain" agregó un toque de brilla con tacones de Christian Louboutin, joyas de Lorraine Schwartz y bolso de Jimmy Choo.

Simone Harouche, el estilista de la estrella pop, quedó enamorado con el look de alfombra roja de su cliente: "Mi niña los mató", twitteó.

Aguilera continuó impresionando a sus fans más tarde en la noche cuando se cambió en un sencillo vestido negro y se recogió el cabello con una trenza. Se unió a Brave New World sobre la tarima para cantar su dueto, Say Something. La audiencia alabó su depurado makeover y compartió muchos halagos para Aguilera en twitter: "Esto es lo que se llama PERFECCIÓN", escribió un usuario. Otro exclamó: "¿Quién inventó la máquina del tiempo de la que la Christina Aguilera de 2002 acaba de salir?".

Mientras muchos se enfocaron en los kilitos de menos de Christina y en su nuevo estilo, su colega, Kelly Clarkson quedó impresionada con sus cuerdas vocales: "Dios mío. Acabo de ver a @xtina y @AGreatBigWorld presentarse en los AMAs. Demasiado hermosa y suena espectacular. Los amooo", twitteó.

Eso es lo que se llama un "comeback" en inglés… La Christina que conocíamos ha vuelto, señores…



Christina Aguilera, 2013 American Music Awards

Michael Tran/FilmMagic / Michael Kovac/Stringer / Kevin Mazur/AMA2012/WireImage / David Livingston/Getty Images