¿Christina Aguilera regresa con algo "nuevo"?

E! News | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images for NBCUniversal



¡Queremos que Christina Aguilera regrese a la música ya!

Estamos hasta dispuestos a olvidar su catastrófico Bionic

Se pudo conocer que el primer single de su nuevo disco se llamará Your body, de este, ya está preparando el videoclip y a juzgar por los detalles que se filtraron, pueden tildarla de repetitiva o que prefiere irse por lo seguro.

"Hombres calientes, duros, preferiblemente con tatuajes y que parezca que viven en una caravana" así reza la solicitud de casting para próximo el video de la jueza de The Voice

¿Dirrty 2?






Y es que hombres con estas características fue lo que sobró en el visual de este exitoso tema. Christina sudando, con un vestuario sensual y peleando en un bizarro ring de boxeo ¿Cómo olvidarla?

Aunque en los últimos tiempos, la cantante que en el mes de diciembre cumplirá 32 años, ha adquirido una imagen más madura y serena, que detuvo con el lanzamiento de Bionic, (cierto, prometimos olvidar este episodio), todo parece indicar que su nuevo material tendrá una carga erótica.

Y no solo regresará a la sexy Christina, también a la novata…

En la rueda de prensa para promocionar al programa en el que participa, apareció con unos reflejos color púrpura en su cabello…

¿Come on over?

Bueno la mejor manera de conocer con qué viene realmente es viéndolo…

Será en septiembre cuando estrene el tema en The Voice, donde también Adam Levine haga lo mismo con su banda Maroon 5.