Claire Danes y Lena Dunham se demostraron admiración y amor mutuo en la #AlfombraRojaE!

E! News, Emmy Awards, | Hace 3 años

 
Claire Danes, Emmy Awards, 2013

Frazer Harrison/Getty Images



Las actrices protagonizaron uno de los momentos más emblemáticos de los Emmy de este año.




Lena Dunham, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images



Dos grandes de la televisión actual vivieron un épico encuentro ante nuestras cámaras durante su paso por la alfombra roja de los Emmy.

Cuando Lena Dunham ofrecía una entrevista a Ryan Seacrest, Claire Danes -la protagonista de Homeland- no pudo evitar acercarse para saludar efusivamente con un abrazo a la protagonista, escritora y productora de Girls.

"Seacrest fuera, Danes dentro", indicó Lena apoderándose del micrófono de E! para dirigir el encuentro con su colega…

"¿Cómo se siente estar aquí esta noche?", Danes preguntó riendo, antes de admitir rápidamente: "¡Soy  tan mala en esto!"

"Estoy muy emocionada porque tú eres realmente mi gran amiga y nunca nos vemos, salvo en la Alfombra Roja E!" respondió Dunham.

"Lo sé, es totalmente raro, loco y divertido" dijo Claire.

"¿Estamos arruinando tu vida?" preguntó Lena a Ryan (seguramente no la pasó tan mal como cuando su impase con Sacha Baron Cohen en los Oscar del 2012).

" No, esto es fantástico", indicó el presentador admirando el momento de las dos féminas. "Estoy muy bien, voy a tomar una cerveza".

"Me encanta esta mujer mucho", reveló Danes. "Te quiero mucho", agregó.

Ambas indicaron que el cariño que pusieron de manifiesto se debe a que se criaron en el mismo barrio de Nueva York y se conocieron por un amigo en común.

Mientras que la nominada a Mejor Actriz de Drama lució un Armani Prive color piel, la candidata a llevarse la estatuilla en el renglón de comedia vistió un llamativo Prada con estampados de flores…

Si se tratara de un duelo de estilos, definitivamente lo ganaría Claire, ¿ustedes qué opinan?