Colate hunde a Paulina Rubio en los juzgados

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Eduardo Verdugo



Como ya debes saber, Paulina Rubio y Colate se están divorciando... Y como informamos anteriormente, la separación no ha sido del todo amistosa.

Fuentes han insistido en que la cantante mexicana acusa a su todavía esposo de querer una buena parte de su fortuna como condición para firmar el divorcio...

Pero ahora todo sube más de tono...






Las últimas informaciones publicadas por el portal MSN de México apuntan que Colate testificó en contra de la chica dorada en un juicio que se lleva a cabo en contra de Rubio por incumplimiento de contrato.

Carlos Gutiérrez, abogado que está llevando la demanda en contra de la intérprete de El Último adiós por no haberse presentado a un concierto pactado en Colombia, declaró que Nicolás Vallejo Nájera - nombre real de Colate - les habría sido de gran ayuda durante la audiencia en la que se presentó como testigo del caso.

Según Gutierrez, el español declaró a favor de ellos y no de su aún esposa por la demanda por US$1 millón por incumplimiento de contrato en una Corte de Miami.

"Nos fue mejor de lo que esperábamos. Estamos sorprendidos porque Colate declaró lo mejor para nosotros y nuestro beneficio", fueron las palabras del abogado en unas declaraciones al programa El Gordo y La Flaca de la televisión estadounidense.

Estas declaraciones suponen que la relación entre Paulina y Colate no están nada cordiales, y que el proceso de divorcio se puede poner más turbio de lo que se pensó.