Colate niega haberle pegado a Paulina Rubio

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio, Colate

EFE




El empresario español desmintió los señalamientos realizados por el hermano de la estrella.






Luego de un largo y tormentoso proceso de divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, parece que la disputa y los dimes y diretes no han terminado.

Hace algunas semanas Enrique Rubio, hermano de Paulina, acusó en una entrevista a un diario al empresario de haber golpeado y maltratado verbalmente a Pau.

Por primera vez Nicolás se refirió a estas acusaciones…

"Yo no he golpeado a nadie, absolutamente a nadie, mucho menos voy a golpear a mi mujer, y mucho menos voy a golpear a la madre de mi hijo", declaró en una entrevista a Juan José Origel en el programa matutino de la televisión mexicana Hoy.

Colate, quien desde hace algunos meses ya tiene nueva novia, la modelo venezolana Alegria Beracasa, dijo claramente que nunca ha tenido algún episodio violencia con alguna mujer…

"Creo que tengo una vida bastante pública, quizá mucho, a mi pesar. No he tenido ningún episodio violento, menos promovido por mí. Yo no he golpeado a mi mujer. Yo no he golpeado a nadie en mi vida"

Según el ex de Rubio, no solo es q no la maltrató, sino que durante los siete años que estuvieron juntos la trato de la mejor manera en que la hayan tratado, y que nunca le fue infiel…

"Yo, sin salir de la casa, tenía que traer prácticamente un informe detallado de todo lo que había hecho. Hubiera sido imposible... ahí estaba con Paulina las 24 horas del día. Creo que conocen a Paulina, todo el mundo conoce a Paulina. Primero, era imposible logísticamente; segundo, yo con Paulina estaba muy enamorado y yo soy una persona fiel".

Él también se refirió al tan comentado hecho de que Pau lo mantenía económicamente y acerca de la casa que ambos tenían en Madrid…

"De esa casa, que era mi casa, que era una casa que compramos a medias, me encargué yo de los gastos. Me encargué de venderla, porque llevábamos mucho tiempo de no pagar la hipoteca y yo ya no podía seguir. Paulina tenía mucho tiempo de no pagarla".

Para finalizar, terminó disparando contra la ahora jueza de The X Factor

"Había una escultura que compramos juntos, que nos correspondía a los dos, y le dije ‘llévatela'. Es lo único que habíamos comprado de valor en nuestra relación y se la llevó su gente. Le gusta montar todos esos escándalos".

Wow, ¿qué dirá de esto Paulina?