Colate se defiende de los ataques de Paulina Rubio

E! News | Hace 4 años

 

EFE




El divorcio de Paulina Rubio y Colate sigue elevando su temperatura...






El drama en que se ha convertido el divorcio entre la mexicana y Nicolás Vallejo-Nágera casi siempre presenta al empresario como la parte que trata de aprovecharse económicamente del proceso.

A Colate se le ha acusado de querer vivir a costa de su exmujer, de exigir la mitad del patrimonio de la estrella y de solicitar la custodia total del pequeño Andrea Nicolás, pero el español defiende su disposición al trabajo e insiste en que solo busca un acuerdo justo para ambas partes.

"No solo no es cierto que esté prolongando el juicio, sino que sería feliz si por fin zanjamos este asunto. Solo produce desgaste. Solo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me busco la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios, y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara", explicó a la periodista Paloma Barrientos en el portal español Vanitatis.

Colate también niega las diversas informaciones que le retratan como un cazafortunas al que la cantante mexicana mantuvo económicamente durante cinco años de matrimonio, y defiende su honor ofreciendo ejemplos de su solvencia financiera.

"Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo. Y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo", sentenció.