¡Comenzó el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey y tenemos las imágenes! (+ Fotos)

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
50 Shades of Grey, Instagram

Instagram




Luces, cámaras y... ¡acción!






Sí, finalmente llegó el esperado día en el que sonó la claqueta para comenzar a rodar la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey.

Y es que no solo el hecho de tratarse de uno de los best sellers más exitosos de los últimos años hizo que todos pusieran la atención en el proyecto, sino que alrededor de este se creó incertidumbre acerca de quienes interpretarían los roles principales.

Ya con Dakota Johnson y Jamie Dornan asegurados, pueden comenzar a trabajar…

Este fin de semana, la autora de la historia, E.L. James, compartió a través de Instagram una imagen en la que se puede ver a la primera toma de la escena 25 de la grabación de la cinta. El guionista Kelly Marcel también fue a Twitter para dar los mejores deseos a su equipo.

Recientemente James manifestó su temor del resultado que se obtenga de la película…

"Estoy completamente aterrorizada, pero lo estaba también cuando publiqué el libro. Forma parte de mi carácter, ya que mi madre también era así; es horrible tener que vivir llena de miedos e inseguridades. A día de hoy me sigue abrumando el éxito cosechado porque nadie se lo esperaba. Mi único deseo era ver la trilogía en las librerías, pero lo que finalmente ocurrió fue increíble. Tenemos que hacer una gran película porque los fans se lo merecen", explicó la escritora británica a la revista Entertainment Weekly. Por lo que ya entendemos por qué está tan pendiente de la realización.

Si el aspecto de los actores estaba dentro de sus pendientes, le podemos decir que se despreocupe…

E! News obtuvo en exclusiva una imagen de Jamie Dornan personificando ya a Christian Grey. El actor de 31 años de edad lució absolutamente sexy y guapo, con un saco gris, camisa blanca y perfectamente despeinado.

Esperamos seguir teniendo adelantos del rodaje hasta que finalmente se estrene el 13 de febrero de 2015, según informó Focus Features, justo a tiempo para ese día de San Valentín.



Jamie Dornan

Instagram