Comienza el juicio sobre el supuesto intento de asesinato hacia la cantante Joss Stone

E! News | Hace 4 años

 
Joss Stone

Simon Earl / Splash News



Puede que su música haya sido muy aclamada pero esta cantante tiene enemigos muy perversos...






Este lunes fueron revelados en una corte de Londres, impactantes detalles sobre un supuesto plan para asesinar a la cantante Joss Stone luego de que se diera inicio al juicio en contra de los dos principales acusados de este fallido crimen.

Según lo más recientes reportes, los sospechosos Junior Bradshaw y Kevin Liverpool planeaban decapitar a la interprete de Super Duper Love y y luego lanzar su cuerpo al río.

En junio del 2011 estos dos hombres fueron detenidos cerca de la casa de Stone en la localidad de Devon en Inglaterra y gracias a reportes de los vecinos, la policía logró capturarlos al ver que estaban armados con una espada samurai, martillos, cuchillos y bolsas de plástico.

Las autoridades encontraron en el vehículo de los criminales varias notas escritas a mano en las que se describía el supuesto plan para acabar con la vida de la cantante.

Entre estas anotaciones se encontraron párrafos en los que los acusados afirmaban que decapitarían a Stone y luego encontrarían un río para dejar los restos de su cuerpo.

Los defensores de Bradshaw y Liverpool aseguran que los sospechosos pertenecían a una pandilla y actualmente las autoridades se encuentran rastreando la pista del resto de sus integrantes.

Los vecinos de la localidad de Devon reportaron a los acusados porque estaban peleando y conduciendo de manera sospechosa, pero cuando las autoridades llegaron al lugar se dieron cuenta de que los individuos portaban armas peligrosas y bajo este cargo fueron apresados.

Por suerte, este perverso plan nunca llegó a concretarse y ahora seguiremos muy de cerca la evolución de este impactante caso para saber qué sentencia recibirán los acusados.