Comienzan a grabar la historia de Gloria Trevi

Gloria Trevi

EFE

La cantante había dado el permiso años atrás…

El actor y productor Ricardo Kleinbaum no tiene que pedirle permiso a Gloria Trevi para filmar la película de su vida, ya que asegura que la actriz cedió los derechos tiempo atrás.

“Hace ocho años firmó los derechos, tanto ella como Sergio Andrade; creo que ninguno se imaginó que regresarían con tanta fuerza; tenemos los derechos de la vida de Gloria, de las canciones de Gloria.” Declaró en entrevista al periódico El Universal.

La protagonista de Gloria!, título provisional del largometraje, será la joven actriz mexicana Sofía Espinosa conocida por participar en Capadocia, así como las películas: Vete más Lejos Alicia y La Niña en la Piedra, entre otras.

A pesar de tenerlas a su disposición, Kleinbaum señala que no buscarán contacto alguno con la cantante o ningún miembro del escandaloso pasado de La Trevi, a pesar de que la historia se base en estos acontecimientos.

“El guion está bien como está…”. “Soy fan de Gloria, he llorado y ligado con sus canciones; la verdad es que es una película cien por ciento anecdótica, no emitimos ningún juicio; queremos dar un poco más información de lo que a Gloria le sucedió que no es necesariamente lo que ha salido publicado”, agrega.

Kleinbaum recuerda que la idea de la película fue idea de Barrie Osborne, productor ganador del Oscar por El señor de los anillos: el retorno del rey, tras haber leído un artículo de la cantante en el New York Times.

Durante la misma entrevista, el productor de la película recuerda que en el pasado, Gloria Trevi había dicho que su vida era tan intensa, que debería ser producida por alguien de El señor de los anillos.

“¿Lo habrá dicho sin saber que ese productor, está en esta película?”, cuestionó.

Gloria!, es una coproducción entre México, Brasil y Los Estados Unidos, se filmará en locaciones de la Ciudad del México y Río de Janeiro; para un estreno comercial en 2015.