¿Cómo afecta el embarazo de Kate Middleton al Príncipe Harry?

E! News | Hace 4 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images; AKM-GSI




El nacimiento del hijo de su hermano William podría cambiar un aspecto muy importante alrededor de la corona británica...






Kate Middleton está embarazada y ya lo confirmó el propio Palacio de Buckinham.

Esta noticia no sólo implica que la Familia Real se agrandará sino que podría cambiar el orden de las cosas.

Más precisamente, la herencia del Reino.

Según marca la tradición, si el bebé de Kate y el Príncipe William nace mientras la Reina Isabel II esté viva entonces será el tercero en la línea de sucesión. Es decir, por encima del propio Príncipe Harry.

Claro que eso probablemente no sea una molestia para Harry, quien durante los últimos tiempos ha demostrado que está más interesado en divertirse que en mostrar una imagen de un príncipe.

Este año generó un gran escándalo cuando fue fotografiado desnudo junto a una joven durante una fiesta en Las Vegas. Aunque eso le abrió posibilidades en un mercado insospechado para la realeza, terminó causándole más dolores de cabeza que diversión.

La propia Kate tuvo que ser su chaperona para vigilar su conducta y más recientemente retomó sus deberes como integrante de las Fuerzas Armadas Británicas y fue enviado a Afganistán por un período de cuatro meses.

Sin embargo, algo nos dice que ni un bebé podrá frenar las locuras del hombre del año.

Lo cierto es que siempre se ha corrido el rumor de que Harry no estaría muy interesado en convertirse en Rey. El alocado príncipe prefiere la vida común, lo normal, lo cotidiano - obviamente hablamos de las fiestas-. Así que esta noticia lo aleja más de la corona...

¿Esto quiere decir que próximamente veremos a un Harry más alocado?

Pues... ¡Crucemos dedos!