¿Cómo es que el hijo de Megan Fox fue un secreto? Gracias a Reese Witherspoon…

E! News | Hace 4 años

 

ADTJ/AKM-GSI; Dimitrios Kambouris/WireImage



Así se lo explicó el orgulloso papá Brian Austin Green a Ryan Seacrest en la radio....






Brian Austin Green hace un mes y medio que quiere regalarle flores a una hermosa mujer que dio a luz recientemente... Reese Witherspoon.

¡¿Qué?!

Fácil, según Green esto fue lo que ocurrió: "Ella dio a luz, creo, un día antes que nosotros en Santa Mónica y tuvimos suerte de ingresar al hospital a las 2.30 de la madrugada y nadie se enteró", le explicó el ex actor de Beverly Hills 90210 a Ryan Seacrest en su programa de radio.

Así es, él y Megan Fox pudieron mantener en secreto el nacimiento de su hijo Noah por casi tres semanas a la cortina de humo que generó el hijo de Witherspoon.

"Estuvimos ahí por dos días y nadie supo", continuó. "Nos enteramos del otro nacimiento y salimos del hospital pensando: 'esto es increíble'. Porque no creíamos que lo lograríamos".

"Esperábamos a toda la prensa en la calle, en el estacionamiento y todas esas cosas. Por lo que decidimos mantener el secreto cuanto tiempo pudiéramos hasta que la noticia finalmente salio a la luz. Olvidé quien fue el primero que lo contó pero ahí dijimos: 'Ok, pongamos algo en Facebook'".

¡Hola, Brian! E! News fue el primero en dar a conocer la noticia el 17 de octubre

De hecho, el bebé de Reese nació horas antes que el tuyo por lo que en el futuro podrían hacer fiestas de cumpleaños juntos.