¿Cómo fue el primer día de Britney Spears y Demi Lovato como jurado de The X Factor?

E! News | Hace 5 años

 



¡Todos saluden a Britney Spears!

...¡porque está ha regresado!

La Princesa del pop fue recibida por cuatro mil seguidores que se acercaron a un centro de convenciones en Texas para ver su debut como jurado en The X Factor.

¿Pero cómo le fue?






¿El primer comentario de Britney como jurado? Decirle a un adolescente que podría ser más grande que Justin Bieber.

¡Wow!

La cantante se mantuvo calma y dulce dando solamente dos "no" durante las audiciones. La crítica más dura fue para una pobre alma que no tenía oportunidad de pasar de ronda: "Siento que necesitas un nuevo profesor que te enseñe a cantar".

"Texas tiene mucho talento, en serio", twitteó junto a : "Amando The X Factor".

El asiento de Britney fue el que alguna vez ocupó Paula Abdul mientras que a Demi Lovato le tocó el lugar de Nicole Scherzinger.

Lovato demostró ser divertida y alegre, frecuentemente bromeando con Simon Cowell y su edad. Incluso, llegó a llamarlo "abuelo".

Después del décimo participante, Spears se retiró para descansar y no estuvo presente ante cuatro talentos.

A su vuelta, se la vio más suelta. Tanto que junto a Demi bailaron durante la performance de un trío de hip-hop. Cuando Cowell fue especialmente cruel con un participante le dijo: "¡Eso fue malo, Simon!"

Pero a no creer que no puede ser cuestionada. La audiencia la abucheó cuando no coincidió con una de sus críticas. El cuarto juez L.A. Reid anunció graciosamente: "No pueden abuchear a la Señora Spears".

Mañana volverán al mismo lugar para más audiciones.