¿Cómo Miss Piggy mantiene lejos a los paparazzis?

E! News | Hace 47 años

 

Disney



En la era del Internet es cada vez más difícil para las celebridades evadir a las fotógrafos y papparazzis que los persiguen, y quién mejor para saber esto que Miss Piggy de Los Muppets.

"A veces se me acercan demasiado" le confesó la famosa diva porcina en una entrevista a la revista People. "A mi no me importa que capturen mi lado malo, porque no tengo ningún lado malo. Ese nunca ha sido el problema. El problema es cuando me capturan acompañada del hombre equivocado".

La nueva película de Piggy, Los Muppets llegará a los cines próximamente, pero la estrella confiesa que la gira promocional para este estreno ha sido agotadora.

"Nunca había trabajado tan duro en mi vida".






Como toda diva, Miss Piggy tiene una reputación de ser muy exigente, pero esta estrella reveló en exclusiva cuáles son sus peticiones usualmente.

"Por lo general pido que me traigan tres bandejas de cupcakes. Los primero vendrán decorados con la cara de la Rana René y por eso no podría comerlos. Los segundos serían normales y esos sí son para que yo pueda comérmelos, mientras que los terceros vendrían decorados con la cara de mi co estrella Amy Adams y esos los usaría para tirárselos a los papparazzis y mantenerlos alejados".

Como verán parece que hay ciertos resentimientos en el elenco de Los Muppets y por lo visto hay espacio para una sola diva, así que tendremos que esperar a que la película llegue a los cines para ver qué tal la dinámica entre ellas.