¿Cómo Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes en su separación de Tom Cruise?

E! News | Hace 4 años

 

Ralph, PacificCoastNews.com



Podrás mover objetos con la mente y controlar el pensamiento de las peronas pero ni con la ayuda de Spiderman puedes luchar contra una esposa descontenta y una ex esposa.

Basta con preguntarle a Tom Cruise quien recientemente fue sorprendido por Katie Holmes luego de que esta le pidiera el divorcio. Pero la madre de Suri no estaba sola. Contó con la ayuda de Nicole Kidman, ganadora de un Oscar y, por supuesto, ex mujer del actor de Misión Imposible.






Mientras planeaba secretamente ponerle fin a su matrimonio, la estrella de Dawson's Creek encontró consuelo y apoyo en Kidman quién se divorció del actor en el 2001.

"Han estado hablando en las últimas semanas. Nicole le ha brindado todo su apoyo diciéndole que debe mantenerse fuerte y recordándole que ella ya ha pasado por esa situación" comenta una fuente de la revista Us Weekly quién además asegura que fue Katie quién se comunicó con Kidman a través de un teléfono provisional que le presto un amigo para no levantar sospechas frente a Tom.

El informante asegura que esta amistad no es nueva y que ambas actrices han estado hablando desde el 2006 cuando Holmes contrajo matrimonio con Cruise quien a su vez es padre junto a Kidman de dos hijos adoptados Connor e Isabella.

"Ha sido una amistad que han preferido mantener en privado y no mucha gente sabe de su existencia" agregó la fuente.

Sin dudas la pesadilla de todo hombre: tu ex, tu actual y un montón de abogados.