¿Cómo se enteró Lea Michelle de la muerte de Cory Monteith?

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Cory Monteith

CYVR/AKM-GSI



La actriz continúa devastada ante la pérdida de su novio.






A medida de que pasan los días nos vamos enterando de más detalles sobre el trágico fallecimiento del actor Cory Montheith, y ahora un nuevo reporte indica que su novia, Lea Michele, se enteró de la terrible noticia a través de una llamada telefónica.

Hollywood Life asegura que la actriz recibió una llamada telefónica a las 10 de la noche del sábado 13 de julio y al enterarse de la noticia inmediatamente comenzó a llorar y a gritar descontroladamente hasta las 3 de la madrugada.

Desde entonces, Michele ha estado Los Ángeles mientras pasa el terrible duelo.

"Lea ha estado inconsolable y siente como si la hubiese atropellado un camión. Ella no sabía que él estaba consumiendo drogas otra vez. Actualmente se está quedando en la casa de una amiga porque no quiere estar sola", asegura una fuente del portal.

Sin embargo, la actriz decidió salir de la ciudad para despedirse de su novio una última vez acompañando a la madre del fallecido actor, Ann McGregor, y a su hermano Shaun Monteith en un velorio privado en la habitación del hospital adonde fue trasladado.

La madre de Montheith luego decidió cremar los restos de su hijo sin la presencia de su padre.

Esto es realmente entristecedor y nuestros mejores deseos están con Lea Michele y con la familia del difunto actor en estos difíciles momentos...