¿Cómo será el vestido de novias de Angelina Jolie?

E! News | Hace 5 años

 

Katy Winn/Getty Images for IMG; Jason Kempin/Getty Images



No podemos ni imaginarnos la cantidad de bocetos que diseñadores de todo el mundo entero deben haberle enviado a Angelina Jolie, esperando que los elijan para crear el vestido de novia de la boda más esperada de la década...

Un momento... ¿Esa no fue la del Príncipe William y Kate Middleton?

No... Definitivamente no.

La editora de modas de la revista Marie Claire, la colombiana Nina García, nos contó en exclusiva cómo cree ella que será el vestido de la próxima señora Pitt. 






"Podría verla llevando un traje de Michael Kors o Versace. Ella usa muchos trajes de las dos casas. Seguramente será algo sencillo y no demasiado llamativo" comentó la jurado de Project Runway.

Aunque García asegura que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie será el "equivalente norteamericano a la boda real" también cree que no debemos esperar nada muy extravagante o fuera de lo común para el evento.

"No espero que use nada de encajes ni nada muy romántico. Creo que será algo de línea recta y ajustado. A lo mejor tendrá sus dos piernas afuera esta vez", comenta la famosa fashionista, haciendo referencia el memorable momento que tuvo Jolie en la pasada entrega de los premios Oscars.

Ahora queremos escucharlos a ustedes ¿Qué creen que debería llevar Angelina Jolie el día de su boda?