¿Cómo será la boda entre Justin Timberlake y Jessica Biel?

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



¿Algo íntimo o multitudinario? ¿Estados Unidos o Europa?

La boda entre Jessica Biel y Justin Timberlake se aproxima y promete ser grande, bien grande. Aunque hasta ahora se mantienen los detalles en secreto, se fueron filtrando datos acerca de cómo será una de las ceremonias más importantes del 2012.






"Va a ser una gran bonda. Quieren invitar a muchísima gente", reveló una fuente cercana al sitio de Us Weekly.

La locación será en California, en algún lugar que pueda albergar a tantos invitados, más de 400. Siendo el estado de la costa oeste la elección, muy probablemente el paisaje esté entre alguna cálida playa o el campo de un viñedo.

Quienes piensan que el día de la boda es acerca de la pareja, se equivoca. Lo más importante en estas celebraciones es la novia y el vestido ocupa un lugar central. Una amiga de la actriz le confesó cuál diseñadora tiene todas las de llevarse: "Monique Luhillier le envió unos cuantos bocetos. Ella ha sido la primera elección de Jessica".

La pareja se formó en 2007 y cuatro años después anunciaron que habían terminado. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan... En la primavera del año pasado se les vio juntos nuevamentes y en diciembre Justin se le declaró.