Concursante de The X Factor a Demi Lovato: "Yo por lo menos no uso Auto-Tune"

E! News | Hace 4 años

 

Fox




La joven estrella fue el blanco de la ira de un concursante al que no sentó bien un comentario que le hizo Demi Lovato.
 





La cantante recibió una cucharada de su propia medicina cuando uno de los concursantes del programa en el que participa como jurado - junto a Britney Spears, Simon Cowell y L.A. Reid- y que había sido duramente criticado, arremetió contra la calidad vocal de la cantante. 

"Mucha gente trabaja muy, muy duro para lograr sus sueños, pero esto no se puede decir de todo el mundo", expresó la artista dirigiéndose al concursante de cincuenta años Shawn Armenta. 

"Es por eso que tú usas el Auto-Tune [procesador de sonido usado para corregir inexactitudes y errores al cantar] y yo no", le replicó Shawn. 

Las reacciones sobre el comentario emitido contra la estrella adolescente no se hicieron esperar entre los miembros del jurado y fue Britney -a quien ya temen los concursantes por su severidad- la primera en salir en defensa de su compañera. 

"Me siento incómoda solo por la forma en que me estás mirando", expresó la artista. 

Sin embargo, este no fue el momento más cruel de los que ha protagonizado la nueva miembro del jurado, pues tuvo lugar en la fase de clasificación de los concursantes. En una de las audiciones, Britney coincidió con un aspirante a artista llamado Don Philip, con quien la princesa del pop cantó un dueto hace diez años. 

"Me da la sensación de que has pasado por muchas batallas y dificultades en estos años y de que tu voz no alcanza los estándares de The X Factor", expresó la estadounidense mientras Don lloraba desconsolado. 

Tan dura fue entonces Britney que hasta Simon Cowell vio peligrar su papel de 'juez malo' en el programa por la llegada de la cantante. 

"Y la gente cree que soy yo el desagradable", bromeó ante lo sucedido.

 
El programa ya se estrenó en Estados Unidos y representa un nuevo enfrentamiento entre Britney y Christina Aguilera.