Confirmado: Jennifer López, Harry Connick Jr. y Keith Urban serán los jurados de American Idol

E! News | Hace 3 años

 
Harry Connick, Jr. , American Idol

Frank Micelotta/FOX



Después de meses de especulaciones ya finalmente conocemos al jurado más famoso de la televisión...






Los rumores y el secretismo han llegado a su fin porque los ejecutivos de la cadena de televisión Fox han confirmado oficialmente que Jennifer López, Harry Connick Jr. y Keith Urban serán los jurados de la temporada número 13 del popular reality show, American Idol.

Tras debutar en el panel en la temporada pasada, Urban regresa como jurado al igual que López, quien ocupó una de estas cotizadas sillas durante los ciclos 10 y 11 de la competencia de cantantes. Por su parte, Connick Jr. es el único debutante, pero el cantante no es ningún extraño en Idol porque ya había desempeñado la labor de mentor durante las ediciones pasadas del show.

"American Idol siempre ha tratado de descubrir la próxima súper estrella del canto y nuestra próxima temporada presentará una increíble combinación de talento, sabiduría y personalidad para garantizar eso. Jennifer López es una estrella mundial que ama American Idol y es amada por los fans del show; Harry Connick Jr. es un genio musical y un magnifico mentor que ayudará a que estos aspirantes se conviertan en estrellas y Keith Urban es un múltiple ganador de Grammy que brindó una energía muy positiva en nuestra temporada pasada", comentó en un comunicado Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento de Fox.

El antigua juez, Randy Jackson, cumplirá este año la labor de mentor mientras que la estrella de E!, Ryan Seacrest, repetirá como conductor del programa.

Tras el anuncio, Harry Connick Jr. admitió sentirse muy honrado por formar parte de este selecto panel.

"Me siento honrado por haber sido nombrado como jurado esta temporada. Como artista me siento muy emocionado de poder llevar mi perspectiva a American Idol para ayudar a estos aspirantes a que encuentren su camino"

¿Qué opinas del nuevo panel de jurados de American idol?



Jennifer Lopez, Keith Urban

Getty Images