Confirmado: Sharon Stone anda de bajos instintos con el argentino Martín Mica

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



A principio de mes les contábamos que Sharon Stone tenía un juguete novio nuevo. Se trata del argentino Martín Mica, un ex modelo a quien conoció en una fiesta en San Pablo, Brasil.

Fue en ocasión de una fiesta organizada por la revista Vogue brasileña en la que Stone fue portada con la frase: "Los 50 son los nuevos 30".

Una semana atrás, la actriz fue acusada de racista por una empleada suya por lo que para olvidar las penas volvió a acudir a su nueva pareja (¿llegará a ser oficial?) y se los vio consolándose mutuamente.






Stone y Mica estuvieron almorzando en un coqueto restaurante de Venice Beach en California. Luego disfrutaron de una caminata por la costa y finalmente se tiraron sobre la arena.

Abrazos, besos, caricias y mucho amor para estos dos.

¿Crees que se trata de una neuva relación durarera o la actriz de Bajos Instintos sólo se está divirtiendo un rato? En aquél primer encuentro, se los vio a los dos irse juntos y subir juntos en el ascensor del hotel en el que se hospedaba Sharon pero ninguna fuente pudo confirmar si habían pasado la noche juntos.

Después de esta imagen, no hace falta preguntarle a nadie.