Conoce a los One Direction, la nueva sensación teen de Inglaterra

E! News | Hace 5 años

 

Facebook




Cada vez que una banda británica es recibida por miles de fans en Estados Unidos se habla de una Invasión Británica. Ocurrió con los Beatles y los Rolling Stones y con Blur y Oasis.

Pues preparen sus defensas (o ríndanse) porque aquí vienen otros oriundos de Europa dispuesto a conquistar a cualquier corazón de adolescente que se interponga en sus caminos. Ellos son los One Direction (Una dirección).






Zalyn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne son los integrantes de esta nueva boy band que ya comenzó a causar furor y estragos en televisión estadounidense, como por ejemplo ocurrió la mañana de este lunes en el Today Show.

La mayoría de las chicas que se acercaron para presenciar su show estaban en la calle desde la madrugada a pesar del frío. "Ellos son mi vida", dijo uno de ellas.

¿Pero quiénes son estos chicos?

Son producto de la versión inglesa de The X Factor. En 2010 cada uno de ellos se presentó por separado, pero no lograron entrar en la categoría de solistas. Fue por entonces que Nicole Scherzinger (la jurado que Simon Cowell despidió este año) les sugirió que formaron una banda ya queran muy buenos como para quedar en el camino.

Así llegaron a la fina,l pero debieron conformarse con un tercer puesto. Su canción Forever Young se filtró en internet y mantuvo viva la onedirectionmanía. Su debut oficial fue con What Makes You Beatiful el 11 de septiembre pasado. Dos meses después lanzaron Gotta be You que alcanzó el número tres en los UK Singles Charts.

Fruto de ese éxito fue el premio al mejor single británico en los Brit Awards 2012 el mes pasado. Actualmente están en un tour que los hará recorrer parte de su continente, Australia y, claro, Estados Unidos.

¿Llegará la fiebre por estos jóvenes a América Latina?

Obvio que sí... así que preparémonos.