Conoce a los mutantes de X-Men: Primera generación

E! News | Hace 6 años

 
20th Century Fox
Seguramente ya a estas alturas habrán visto varias veces los trailers y postres de X-Men: Primera Generación, la buena noticia es que este mes la película finalmente ya llega a las pantallas de cine de Latinoamérica. Como habrán notado este nuevo filme de los héroes mutantes es una precuela y por lo tanto cuenta los orígenes de el creador de los X- Men el Profesor X y de su gran enemigo Magneto. Lo cierto es que esta entrega tiene un nuevo elenco y también unos cuantos nuevos personajes, así que hemos decidido hacerles una pequeñas presentación de estos mutantes que seguramente nos llevarán al cine este mes.            
20th Century Fox; Marvel
Erik Lehnsherr/Magneto: Es uno de esos villanos que puede hacer casi cualquier cosa. Puede manipular la energía, la gravedad y cualquier componente metálico, no solo eso si no que además también puede defenderse de cualquier ataque telepático. En esta película lo veremos más bueno y joven que de costumbre ya que esta vez será interpretado por Michael Fassbender quién nos contará cómo este llegó a convertirse en el malvado Magneto.            
20th Century Fox; Marvel
Charles Xavier/Profesor X: Leer la mente de las personas ya es una gran habilidad, pero este mutante también es capaz de controlar la mente, pero por supuesto siempre para hacer el bien. El bondadoso Profesor X en esta película esta interpretado por James McAvoy y lo podremos ver cómo su mejor amigo Magneto llego a convertirse en su archienemigo.          
20th Century Fox; Marvel
Raven Darkholme/Mystique: Seguramente recordarán que la malvada Mystique tiene la habilidad de convertirse en cualquier persona, pero en este film la veremos en su adolescencia cuando todavía no era tan mala como la conocemos. La nominada al oscar por Winter´s Bone, Jennifer Lawrence, es ahora quién estará cubierta por pintura corporal azul para interpretar al camaleónico personaje.        
20th Century Fox; Marvel
Janos Quested/Riptide: Para aquellos que les guste la velocidad seguramente este será su mutante favorito. El actor Alex González interpreta a Riptide quién tiene la habilidad de girar a tanta velocidad que es capaz de atravesar hasta superficies de acero.        
20th Century Fox; Marvel
Sean Cassidy/Banshee: Mariah Carey o Christina Aguilera seguro se sentirá identificada con este mutante porque tiene la peculiar habilidad de gritar y generar vibraciones sonoras tan fuertes que harán temblar casi cualquier cosa. El joven actor Caleb Landry Jones es el encargado de hacernos temblar con sus cuerdas vocales. Hank McCoy/Bestia: Tener una mente de genio, fuerza y agilidad sobrehumana tiene su precio, y en este caso es tener el cuerpo recubierto de un frondoso pelo azul. Bestia, uno de los mutantes más conocidos de los comics en esta película, se presenta en una versión más juvenil gracias al guapo modelo y actor de A Single Men Nicholas Hoult.      
20th Century Fox; Marvel
Alex Summers/Havoc: Absorber energía y convertirla en rayos de plasma puede llegar a ser muy útil siempre y cuando sepas cómo usarlo. Este es el conflicto que enfrentará el actor Lucas Til al interpretar al descontrolado mutante Havoc.      
20th Century Fox; Marvel
Emma Frost: La belleza de January Jones a más de uno le da escalofríos, por eso resultó ser la actriz perfecta para interpretar a Emma Frost, una mutante que además de tener poderes telepáticos es capaz de transformarse en diamante. Como mujer astuta que es, ella sabrá usar estos talentos para su beneficio personal. ¡Imperdible!