Conoce al príncipe que representará a México en los Juegos Olímpicos de invierno

E! News | Hace 3 años

 
Prince Hubertus von Hohenlohe

AP Photo/Charlie Riedel



Participará en las competencias de esquí.






Recuerden este nombre el 7 de febrero: Príncipe Hubertus von Hohenlohe.

Su nombre completo es Hubertus Rudolph von Fürstenberg-von Hohenlohe-Langenburg.

Sí. Es un nombre largo. Quizás escríbanlo en vez de dejarle la tarea a la memoria. Lo importante es que querrán verlo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. ¿Por qué? Porque es uno de los atletas más fascinantes de las Olimpiadas.

¿Por qué? Bueno no sólo hay una razón, sino seis. Fíjense:

1.    Será el segundo atleta de mayor edad de los juegos en Sochi: Tiene 55 años. Eso significa que su cuerpo ya pasado de los 50 es capaz de cosas que la mayoría de la gente de su edad no podría hacer.





2.    Competirá por México en el evento de esquí: Pero de acuerdo con Hubertus, es sólo un octavo mexicano y reside en Austria. Creció en México, pero sólo porque su familia quería que un miembro fuera mexicano. "Ellos escogieron que yo naciera allí. Esa fue la idea", dijo a Time.com.

3.    Es un príncipe: Bueno, más o menos. Es descendiente real de un principado germano que no ha existido por más de 200 años, pero aún así. Conclusión: es un príncipe alemán compitiendo en las Olimpiadas para representar a México.

4.    Es fotógrafo: Tuvo un show artístico en 2005 que fue titulado: "¡Soy yo!",que consistió en fotos que sólo lo presentaban a él. Modesto, ¿no?





5.    Es una estrella pop. Se presenta bajo dos nombres: Royal Disaster y Andy Himalaya. Aquí lo tienen en 2013 presentando una canción titulada: "Más alto que Marte".

6.    Es el único atleta que representará a México en los Juegos Olímpicos.