Conozcan al rival de Christian Grey: Víctor Rasuk

Victor Rasuk

Jason Merritt/Getty Images

El film Cincuenta sombras de Grey va tomando forma.

Jamie Dornan, te presentamos a tu rival en la pantalla, Víctor Rasuk. La estrella de The Lords of Dogtown interpretará el papel del otro hombre importante en la vida de Anastasia Steele (Dakota Johnson), Jose, para la adaptación de la novela erótica de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, de acuerdo a reportes de Deadline.

Rasuk encarnará al aspirante a fotógrafo y amigo cercano de la universidad cuya relación con Steele despierta los celos del novio billonario, Christian Grey. ¡Seguramente había muchos otros actores codiciando ese rol!

El actor de 29 años también ha participado en la producción de HBO, How to Make It In America, así como también en Raising Victor Vargas, y el film Che, dirigido por Steven Soderbergh. También apareció en Jobs, y formará parte del elenco de Godzilla.

Estas noticias del casting llegan justo después de que E! News se enterara de que Luke Grimes, de True Blood, interpretará al hermano de Christian Grey, Elliot, en la esperada y atrevida película. Grimes (29) apareció recientemente en el rol del amante joven de Deborah Ann Woll, en la última temporada de la exitosa serie producida por HBO.

Hace días supimos que postergarán la fecha de filmación casi un mes. En vez de comenzar a principios de noviembre como estaba pautado, la producción de la película comenzará el 2 de diciembre.

El retraso llega luego de que la estrella de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, se retirara del rol protagónico a principios de octubre. El estudio anunció recientemente que el apuesto, Jamie Dornan, lo remplazará.

No sabemos todavía si todos estos contratiempos en la producción afectarán el estreno del filme, pautado para agosto de 2014. ¡Por favor, no nos hagan esperar más! Contamos los meses para ver a tantos galanes reunidos en un filme subidito de tono.