¿Cory Monteith se va de Glee?

E! News | Hace 4 años

 

Adam Rose/FOX



La actriz conversó con E! News acerca de su personaje en la serie y la relación con el de su novio, Cory Monteith.






La química que se veía entre los personajes de Rachel y Finn en la serie Glee, no solo logró que el romance traspasara a la vida real, sino que desató en los seguidores del show una pasión particular por esta historia…

Para ellos, tenemos noticias…

Spoilers, adelantos, rumores y datos, han rodeado la próxima temporada, entre todo esto, se ha asomado la posibilidad de que Finchel se separe…

¡Calma!, E! News obtuvo declaraciones directamente de su protagonista.

Aunque al final de la tercera temporada, él decidió unirse a las filas del ejército, y ella a estudiar a Nueva York, Lea Michele, contó que posiblemente no sea mucho el tiempo que estén distantes…

"Puedo decir que Cory está a full en la serie, este año" comentó la actriz en el set de filmación…

"Y lo que hará este año es muy emocionante. Su historia es tan fresca y tan diferente. Ustedes ni se imaginan. ¡En serio! es como, increíble. Así que eso es algo que los fans deben esperar. La gente vio las fotos de nosotros filmando en Nueva York, así que no tendrán que esperar demasiado tiempo. Cuando Finn vuelve, vuelve para quedarse y es genial. "

Lo que parece ser genial también, será ver la convivencia de Rachel y Kurt, interpretado por Chris Colfe, quien comenzará la temporada en Ohio, pero en el transcurso irá a la gran manzana a compartir un modesto departamento con su amiga

¿Y Klaine?

Nos referimos a la pareja de Kurt y Blaine, encarnado por Darren Criss.

¿Otro de los noviazgos favoritos de la serie también se tambaleará?…

No será sino hasta el 13 de septiembre cuando comiencen a aclararse todas estas sospechas