Crece la crisis entre Lamar Odom y Khloe Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

Michael Simon/startraksphoto.com



La semana pasada dábamos cuenta de algunas informaciones que hablaban de una crisis entre Khloé Kardashian y Lamar Odom.

Pues parecer ser que la estrella de E! es muy Kardashian para el jugador de basquet. Según se comenta, las dificultades para tener hijos y la constante presencia de las cámaras han desgastado al gigante de más de dos metros. ¿Qué ocurre ahora?






Lamar Odom ya no quiere que todos los aspectos de su vida sean filmados para la televisión. Quiere concentrase en su carrera en la que afronta un nuevo desafío tras haberse ido de Los Ángeles Lakers, donde fue campeón, a los Dallas Mavericks.

Junto a él, su fiel esposa decidió trasladarse a Texas y comenzar una nueva vida. Claro que Khloé no quiere abandonar su reality Khloé & Lamar por lo que espera por una nueva temporada. Aquí es donde surgen nuevos problemas.

Además del cansancio que le genera tener personas filmando su vida, Lamar espera que si deciden empezar tratamientos para la fertilidad, el mundo no esté ahí para verlos.

Según publica Hollywoodlife la situación es bastante seria: "Él le ha dado un ultimatum avisándole que no inciará ningún tratamiento médico para que sea grabado", revela una fuente anónima. "Khloé se siente aturdida porque cree que sería bueno para los ratings. Está preocupada que de otra manera, no haya mucha historia para contar. Debe decidir entre su matrimonio o la fama".

A la estrella de la NBA no le gusta que su esposa esté tan pendiente de sus hermanas y madre para los programas. "La razón por la que se enamoró es porque ella solía ser muy independiente y ahora siente que cambió".

Parece que se avecina una tormenta desde Los Ángeles rumbo a Dallas....