¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey’s Anatomy?!

E! News | Hace 1 semana

 
Grey

ABC/Danny Feld




¿La plegaria de millones finalmente será escuchada?






Durante 12 años, Grey's Anatomy nos ha hecho llorar, reír, enamorarnos y mucho más. Y a lo largo de sus 14 temporadas hemos conocido y despedido a personajes maravillosos, como el encantador Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y la complicada pero genial Cristina Yang.

McDreamy jamás podrá volver al Grey Sloan Memorial y ya todos sabemos por qué [inserte un corazón roto], sin embargo, ese no es el caso de Cristina, quien en la trama se trasladó a otra ciudad para seguir triunfando como cirujano cardiovascular.

E! NEWS > ¡¿Grey's Anatomy podría seguir adelante sin Ellen Pompeo?!

Desde que Sandra Oh (Cristina) salió del show de Shonda Rhimes, miles y miles de fans han clamado por su regreso, y después de una larga ausencia, ahora las esperanzas vuelven a resurgir, todo gracias a su verdadero amor, ¡Owen!

Justo en medio de la celebración del capítulo Nº 300 del programa y con la llegada de su nueva temporada, las estrellas han estado rememorando los mejores momentos del show, y así fue como Kevin McKidd (Owen Hunt) volvió a hablar sobre la posibilidad del regreso de Cristina.

En una nueva entrevista con Entertainmente Tonight, McKidd aseguró que Cristina y Owen eran su pareja favorita ya que "ellos eran una pareja tan compleja y realmente se amaban y eran apasionados. Ellos sufrieron muchas cosas". McKidd señaló que aún habla con Oh "todo el tiempo", y agregó que ella tiene muchos pensamientos sobre cómo se ha desarrollado la historia de Owen desde que ella se fue.

E! NEWS > Mira lo que hay debajo de los uniformes médicos de Grey's Anatomy.

"Cuando mi personaje se casó con Amelia, ella se puso un poco celosa y fue como, ‘No, ¡eso no está bien!'", reveló McKidd.

¿Qué opina Oh sobre un posible regreso de Cristina? "Bueno, tal vez, tal vez", respondió McKidd.

"Espero que lo haga. Creo que sería muy divertido", dijo la estrella. "Abriría tantas cosas nuevas en la historia y mezclaría todo. Owen, donde sea que esté en su vida, tendrá historias increíbles. Ella es una actriz tan maravillosa. Todavía la extraño".

¡Cristina, vuelve! ¡Meredith necesita a "su persona"!

E! NEWS > ¿Grey's Anatomy nos ha estado mintiendo todo este tiempo?