¿Cuál actriz cambió sus heels por unos zapatos deportivos en medio de la Alfombra Roja?

E! News | Hace 5 años

 

Tony Clark / Splash News



La moda es siempre la protagonista de las alfombras rojas. O al menos debería serlo...

Los hombres la tienen fácil porque con un traje estarán cómodos toda la noche y no debe esforzarse mucho a la hora de elegir atuendo, pero para las mujeres la historia es distinta... Ella son el centro de atención de todos -incluyendo los fotógrafos-. La búsqueda de originalidad pone en riesgo el comfort y el buen gusto.

Tal es el caso de esta actriz que eligió un vestido un tanto extraño y para no tener que soportar varias horas sobre unos altísimos e incómodos tacones, prefirió calzarse unos zapatos deportivos.

¿Quién osó a cometer semejante atrocidad?




Tony Clark / Splash News



¡Kristen Stewart!

El vestido extravagante que decidió usar para la alfombra roja de la premiere de Snow White and the Huntsman en Londres dio mucho que hablar. Su gusto (o falta de él) por la moda por lo general recibe más comentarios negativos que positivos.

Para las primeras fotos prefirió lucir lo más elegante posible y prefió unos tacones negros que la hacen unos cuantos centímetros más alta. Claro que Kristen no es una chica más...

Cuando sintió que la hora de los flashes había terminado, optó ponerse calzado de Nike (pero negro, para que al menos combine).

¿Crees que en una alfombra roja se debe mantener el estilo o estás de acuerdo con la actitud de la actriz de 22 años?