¿Cuáles son los próximos proyectos de los ganadores del Oscar 2013?

E! News | Hace 4 años

 

ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ/AFP/Getty Images




Ganar un premio de la Academia claramente marca un antes y un después en la carrera de un artista.






Luego del triunfo, algunos actores deciden quitarse de encima cualquier tipo de presión que pueda generarles la competitiva industria de Hollywood y por eso deciden retirarse por un tiempo de la gran pantalla o eligen proyectos con menores cargas dramáticas, películas independientes o incluso comedias completamente olvidables.

Por otro lado, existe otro grupo de ganadores que buscan superarse a si mismos con personajes cada vez más complejos y arriesgados que los llevan a ampliar la colección de premios que tienen en las estanterías de sus casas.

¿Qué tipo de ganadores serán los actores que recibieron el Oscar 2013?

Aquí les traemos un repaso de cuales serán sus próximos proyectos para que ustedes mismos juzguen cuál será el rumbo que tomará las carreras de estos ganadores.



Mark Davis/WireImage



Christoph Waltz: En muy poco tiempo este actor austriaco se ha metido a Hollywood en su bolsillo. En tan sólo 5 años ha logrado ganar dos Oscars a Mejor Actor Secundario gracias a sus brillantes interpretaciones en Bastardos Sin Gloria y Django Sin Cadenas, ambas dirigidas por el irreverente Quentin Tarantino. En lo próximos años las versatilidad de Christoph Waltz estará a prueba porque el actor se ha comprometido con tres proyectos muy interesantes y variados. En primer lugar, Waltz prestará su voz a uno de los personajes de la cinta de animación Epic que será estrenada este año, luego trabajará por primera vez con el legendario director de fantasía y ciencia ficción Terry William en la cinta The Zero Theorem en donde interpretará a un hacker de computadores decidido a encontrarle un sentido a la vida humana. El proyecto que quizás nos llama más la atención es la cinta Reykiavik, en la que Christopher interpretará al recordado político ruso Mijail Gorbachov.



Kevin Winter/Getty Images



Anne Hathaway: Esta joven actriz sin duda es una de las más talentosas de su generación y no cabe la menor duda que en los próximos años seguirá destacándose con interesantes proyectos. Además de tener un pequeña participación en el debut como director de Joseph Gordon-Levitt, en la comedia Don Jon's Addiction, Anne prestará de nuevo su voz para la esperada secuela Rio 2. Este año se anunció que Hathaway se uniría a Chris Hemsworth para protagonizar la esperada cinta de ciencia ficción de Steven Spielberg, Robocalypse y aunque su participación está confirmada, todavía el proyecto no tiene fecha de inicio. Lo que si está confirmado es que Anne volverá a cantar en uno de sus próximos proyectos y nos referimos a la cinta Song One en la que la actriz interpretará a una arqueóloga que regresa a su ciudad natal para ver a su hermano quien tuvo un accidente y es allí cuando se enamora perdidamente de una estrella de rock.



Kevin Winter/Getty Images



Daniel Day Lewis: El pasado domingo, Daniel Day Lewis se convirtió en el primer actor de la historia en ganar 3 premios Oscars como Mejor Actor así que como comprenderán esta estrella no tiene nada que probar porque su talento es reconocido universalmente. Lewis es uno de los actores más selectivos que hay en la actualidad y es por eso que sólo vemos películas protagonizadas por él cada cierto tiempo. Cuando no está en filmación, el actor disfruta del aislamiento en su hacienda en el condado de Wicklow en Irlanda donde practica sus dos grandes hobbies: La carpintería y la fabricación de zapatos. El actor todavía no ha decidido cuál será su próximo proyecto, así que nos imaginamos que pasaremos una larga temporada sin saber de él hasta que vuelva a ser elogiado por una de sus inolvidables interpretaciones. 



Kevin Winter/Getty Images



Jennifer Lawrence: Haber ganado su primer Oscar a los 22 años dice grandes cosas sobre el futuro profesional de esta talentosa actriz. Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas del momento y este año estará muy ocupada con interesantes proyectos. Además de terminar la filmación de las esperadas secuelas de Los Juegos del Hambre y X-Men, Jennifer se reunirá con Bradley Cooper en el drama de época, Serena, en el que interpretará a una mujer infértil que no puede concebir a un hijo que sea el sucesor de su esposo en su imperio maderero. Hace un par de semanas también se anunció que Lawrence se reunirá nuevamente con el director de Silver Linings Playbook, David O. Russell, en una cinta que aún no tiene título, pero se sabe que estará basada en una misión real del FBI para la encarcelación de un congresista.



Mark Davis/WireImage



Ben Affleck: Después de haber dirigido la Mejor Película del Año, Ben Affleck volverá a sus raíces como actor mientras decide cual será su próximo proyecto detrás de las cámaras. Primero lo veremos en el drama To The Wonder del aclamado director Terrence Mallick, en el que Ben interpretará a un hombre cuyos problemas matrimoniales empeoran luego de que se reencuentre con una amiga de su infancia. En septiembre veremos a Affleck en la cinta Runner, Runner en la que compartirá escenas con Justin Timberlake en este film sobre un hombre de negocios que maneja una operación secreta de apuestas con la ayuda de su protegido.