¿Cuánto dinero ganan por día David y Victoria Beckham gracias a la moda?

| Hace 3 años

 
Victoria Beckham

KCS Presse / Splash News



No creerás los ingresos que perciben cada 24 horas.






A lo largo de un día, te habrás lavado los dientes después de cada comida, habrás ido al trabajo, visto un poco de televisión, publicado alguna que otra selfie y luego estarás durmiendo.

Cualquiera de estas actividades hacen parecer a Victoria Beckham y David Beckham como personas corrientes. Pero lo cierto es que hay algo que ellos hacen durante el día que tu sólo sueñas con hacer...

$$$...

De acuerdo con el Daily Mail, las actividades en el mundo de la moda del matrimonio inglés les genera unos ingresos diarios de 160 mil dólares.

David funciona como la cara visible con sus contratos con diferentes marcas, como H&M, mientras que Victoria tiene los contactos en el exclusivo y cerrado mundo fashionista.

Su línea de ropa tiene fans famosos de la talla de Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Blake Lively, Anne Hathaway, Julia Roberts y Beyoncé. Además, sus diseños son exhibidos en las pasarelas de las Fashion Week de Londres, París y Nueva York.

Por si fuera poco, la familia vendió recientemente su mansión en Hertforshire por lo que sus cuentas en el banco deben haber crecido bastante. Por decirlo de alguna manera, el saldo en rojo para ellos debe ser un mito.

A pesar del astronómico éxito, ninguno de los dos pierde de vista a lo más importante en sus vidas: sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

"Lo que he disfrutado es estar más para los chicos", opinó David acerca de su tiempo desde que se retiró de las canchas. "Llevo a los chicos a la escuela cada mañana en lugar de hacerlo cada tanto".