Dakota Johnson y Jamie Dornan se muestran de lo más juguetones en el set de Cincuenta sombras de Grey…

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan, Dakota Johnson, Fifty Shades Of Grey Set

JKING/FAMEFLYNET



La buena química de los actores ilumina el set de la esperada película...






La primera etapa del romance entre Christian Grey y Anastasia Steele ha comenzado, y tenemos fotos que lo demuestran...

E! News se enteró en exclusiva que Jamie Dornan y Dakota Johnson filmaron hoy en Vancouver la escena de la bicicleta, en la que ambos se enamoran.

Para aquellos de ustedes que no se acuerdan de este pasaje de la novela erótica de E.L. James, es la parte en la que los protagonistas pasean por la calle y Christian jugueteando intenta besarla.

Cuando Steele indignada intenta huir cruzando la calle, casi es arrollada por una bicicleta, pero el valiente Sr. Gray la salva.

Las estrellas de la esperada adaptación cinematográfica también fueron vistas bailando en el set, pero al parecer no estaban ensayando para ninguna escena sino tratando de combatir el frio.

Dakota miró a Jamie y le ofreció su mano, y éste aceptó la invitación a bailar. Un confidente reveló a E! News que cuando no están filmando, ambos actores son muy juguetones en el set.

Al parecer, los protagonistas se divierten simulando un juego de básquetbol con un pote de basura. Dakota falló su tiro, pero Jamie acertó el suyo, y todos rieron. Johnson también intentó infructuosamente hacer malabares y Dornan se burló de su torpeza.

Otro hecho gracioso: E! News se enteró de que hay extra seguridad en el set. De hecho, el Estudio contrató aproximadamente a 10 oficiales de policía encubiertos para asegurarse de que la filmación fluya sin contratiempo. Incluso tanto éstos como los asistentes de producción tienen sombrillas para bloquear a los fotógrafos apenas éstos apuntan sus cámaras.

Muy buena táctica, pero queremos nuestras fotos de Cincuenta sombras de Grey.