Daniel Radcliffe equivale a dos Robert Pattinson

E! News | Hace 5 años

 

Warner Bros., Peter Sorel/ Summit Entertainment




Años atrás, no tenía sentido compararlos.

Daniel Radcliffe era la estrella de la franquicia más exitosa del cine, con la que terminaría haciendo ¡ocho! películas, y Robert Pattinson apenas había tenido un papel mínimo.

Pero después apareció otra franquicia que le disputó el público adolescente a Harry Potter. Crepúsculo con sus vampiros y cuellos mordidos le dio a Pattinson un lugar privilegiado en el showbiz. Su romance con Kristen Stewart también lo consolidó como uno de los galanes más queridos (y envidiados). Con éxitos de taquilla tan poderosos, cabe preguntar ¿Quién es el más adinerado de los dos?






En menos de lo que canta un pájaro, Robertson acumuló una fortuna de 30 millones de euros. Hay que tener en cuenta que la primera entrega de Crepúsculo se estrenó en 2008, lo cual hace más asombrosa a la cifra.

¿Pero cuántos billetes hay en la cuenta de Radcliffe?

En billetes de un euro se cuentan 65 millones. Así es, más del doble que Edward Cullen. Los números los arrojó la reivsta Sunday Times que además aclaró que desde hace años el ex mago de anteojos lidera la tabla. Con una diferencia tan grande, y con proyectos bajo la bufanda, seguramente así se mantenga otro tiempo más.

¿Creés que alguna vez Pattinson podrá superar a su archirival cinematográfico?