Daniel Radcliffe muestra su nuevo look a lo “Frankenstein”

E! News | Hace 3 años

 
Daniel Radcliffe

Press Association via AP Images



¡Harry Potter ahora tiene melena!






Al verlo de espaldas, podríamos pensar que es Hermione con su melena ondulada. Pero no. No es Emma Watson señores, sino Harry Potter, es decir: Daniel Radcliffe luciendo su nueva cabellera.

El actor reveló sus nuevas extensiones de cabello durante una aparición sorpresa en la proyección de su filme, Kill Your Darlings, el sábado, en Cineworld Haymarket, Londres.

El actor de 24 años aprovechó esa ocasión para mostrar su nuevo look a las fans.

Dani tuvo que cambiar su imagen para interpretar el papel de Igor en la nueva adaptación cinematográfica de Frankenstein.

Escrita por la joven guionista norteamericana, Max Landis (cuya pluma estuvo detrás de la película de culto, Chronicle) el filme es narrado a través de los ojos del asistente Igor, quien ayuda al doctor Frankenstein a crear su monstruo.

Para poder transformarse en un caballero del siglo XIX, Radcliffe tuvo que ponerse extensiones sobre su corto cabello, y, aunque tuvo que hacerlo varias veces durante el rodaje, parecía estar un poco asombrado por el proceso.

Durante su participación en el show de Graham Norton, el martes pasado, describió su nuevo cabello de una forma muy peculiar a la otra invitada del programa, Mary Berry, estrella de The Great British Bake.

En un momento, Berry no pudo evitar acercarse a Radcliffe y poner detrás de la oreja un mechón de cabello que tapaba parte de su rostro. "Es bastante suave", dijo ella, a lo que él replicó: "Gracias, es verdadero cabello humano de una persona muerta o de alguien que lo donó".

Vamos, Daniel, no hay que ser taaaan gráfico…

Además de la melena, Radcliffe deberá colocarse una prótesis para tener la joroba del asistente Igor. ¡Pobre!

Sin embargo, las fotos que hemos podido ver hasta ahora no muestran su espalda. Lejos de un retrato deforme de Igor, Radcliffe aparece en las fotos como un joven algo cansado, pero bastante elegante.

En estos momentos el actor se encuentra promocionando el filme Kill Your Darlings, en el que interpreta al famoso poeta, Allen Ginsberg.

Basada en una historia de la vida real acerca de un asesinato durante la época del movimiento Beat en Nueva York, el filme ha asombrado a muchos pues en él, el ex Harry Potter actúa en una escena de sexo homosexual.

Daniel también se dejó el cabello ligeramente más largo de lo habitual para encarnar al joven poeta, pero no se compara con este look de Frankenstein.
Si nos preguntan, nosotros nos quedamos con el look estilo Harry…