Danna Paola protagonizará Wicked en México

E! News | Hace 3 años

 
Danna Paola

Instagram




La joven estrella está lista para brillar en una ambiciosa producción...






La productora musical OCESA parece tener todo listo para montar en México el musical Wicked y al parecer todo está amarrado para que la joven actriz encarne a "Elphaba", del exitoso musical de Broadway.

Durante el programa de radio del conductor Javier Poza se confirmo el protagónico de la actriz, también René Franco confirmó la participación de la joven en la producción de Broadway.

El conductor de Es de Noche y Ya Llegué adelantó que el rol de 'Glinda' podría ser interpretado por Cecilia de la Cueva, que ha participado en musicales como 'Mentiras' y 'Mamma Mia!'.

Según Danna Paola, cuando audicionó para este musical dijo que las decisiones las tomaría gente de Broadway.

"Llegue a la audición y ellos no sabían que yo contaba, Me dieron: No te vayas a ofender ni nada, pero no sabíamos que cantabas como cantas. Súper bien, pasas al siguiente callback. Hice los cuatro callback y me emocioné muchísimo". Dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

De acuerdo con el productor Morris Gilbert, el musical Wicked será hasta hoy el proyecto más ambicioso en la historia de la División Teatro OCESA.

"Para acabar pronto, es el musical más exitoso en el mundo. Es una producción enorme y complicadísima que requiere de niveles artísticos y técnicos muy sofisticados, lo cual no está nada fácil". Comentó el productor.