Danny Boyle reveló cómo será la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

Steve Granitz/Getty Images



Muchas vacas, caballos y ovejas.

Gracias al ingenio del aclamado director de cine Danny Boyle, la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres 2012 nos mostrarán muchas cosas más que atletas.

El ganador del Oscar recientemente reveló en una conferencia de prensa que planea convertir el Estadio Olimpico en un "campo verde y placentero" en el que estarán un gran variedad de animales.

¡¿Cómo sera?!






La frase para describir lo que veremos en la ceremonia fue extraída del poema Jerusalén de William Blake que es prácticamente un himno en el Reino Unido.

"Es un campo real, con grama y animales de verdad y en la verdad es que estoy muy orgulloso de eso", comentó Boyle mientras le mostraba a los periodistas un modelo de lo que será la escenografía.

El director de la aclamada Slumdog Millionare también reveló que durante la ceremonia habrá un partido de Criket y también centenares de personas que ayudarán a recrear el legendario festival de música de Glastombury.

Las cuatro naciones que conforman al Reino Unido estarán representadas a través de su flor emblemática que estará en el tope de cuatro pedestales alrededor de los cuales bailaran niños.

"La ceremonia intentará capturar lo que somos como nación. De donde venimos y a dónde queremos ir", agregó Boyle.

En cuanto a la música, se rumoraba que Leona Lewis cantaría en la ceremonia, pero sus representantes no han confirmado nada al respecto. Se sabe que la banda electrónica Underworld ha grabado ya dos canciones que servirán como banda sonora para la entrada de los atletas al estadio.

¡Ya queremos verlo!