David Beckham, primer hombre en posar para la portada de la revista ELLE

E! News | Hace 5 años

 

Elle



La estrella de fútbol, casado con la ahora diseñadora de moda Victoria Beckham, es la portada de la edición británica de junio, que estará dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres.

"ELLE es una revista prestigiosa con una reputación internacional. Es un honor haber sido elegido para ser el primer hombre en aparecer en su portada", declaró David Beckham.






Aunque anteriormente otros hombres han sido portada de ELLE, estos siempre aparecieron acompañados de una mujer, como Liam Gallagher con su mujer Nicole Appleton en la edición de enero del 2001, y Kate Moss con Paul Weller en febrero de 1997.

"David Beckham es un héroe nacional para los ingleses, por lo tanto hemos tomado la oportunidad de hacer una sesión fotográfica para así conmemorar y celebrar este año histórico", declaró la jefa de redacción de la publicación, Lorraine Candy, sobre los motivos de esta elección.

"David es un icono y nuestra publicación es conocida por sus imágenes icónicas en portada. Esta es una novedad para nuestra revista,  pero todos, tanto hombres como mujeres, adoran a David. Y además, ¿quién no quiere ver la fotografía de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Esta será una edición de coleccionista", concluyó la periodista.