David Bisbal busca a su nuevo amor a través de Twitter

E! News | Hace 3 años

 
David Bisbal

Instagram



El cantante español expresó su deseo de volver a enamorarse.






El carismático David Bisbal ha dejado bien claro que uno de sus propósitos para el año que acaba de comenzar es el de encontrar a la persona adecuada para volver a disfrutar del amor, y lo ha hecho a través de un rotundo mensaje en Twitter con el que, antes incluso de conocerla, ya ha dedicado a la mujer de sus sueños toda una exhibición de su lado más romántico y enternecedor.

"No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE (sic)", publicó el seductor artista a través de su espacio en la red social.

Aunque siempre se ha consolado con la felicidad que le proporciona su hija Ella, a quien suele referirse como la auténtica mujer de su vida, en las últimas semanas el cantautor andaluz ha dejado entrever que todavía no ha acabado de superar su reciente ruptura con Raquel Jiménez, con quien protagonizó el año pasado dos intentos infructuosos de consolidar su relación. De esta forma, el astro de la música aseguró que jamás renunciaría a encontrar el amor pese a las adversidades, ya que no concebía la vida sin el que consideraba como uno de sus elementos imprescindibles.

"Espero no estar solo para siempre, confío en que al final pueda llegar una compañera con la que compartir el futuro. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija", confesaba al programa matutino Despierta América.

Esta es una de las pocas ocasiones en las que Bisbal se atreve a sincerarse abiertamente sobre el estado de su corazón, ya que normalmente trata de evitar la "embarazosa" tarea de compartir en público los entresijos de su azarosa vida sentimental. No obstante, en los últimos meses el artista no tuvo ningún reparo a la hora de inundar su perfil de Twitter con poéticas letras que, sin destinataria concreta, ponían de manifiesto su carácter más sentimental.