David Hasselhoff muestra su versión navideña de Mitch Bucanan (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
David Hasselhoff

Twitter




El actor definitivamente sabe cómo llamar la atención y hacer reír.






Nadie desea tener que recurrir a un salvavidas en la playa, y mucho menos uno como este…

David Hasselhoff compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que se convirtió en un Papá Noel playero armado del mítico traje rojo, pero con pantalones cortos.

Como si fuera poco, el protagonista de Baywatch estuvo acompañado por unos renos reales, atados, al parecer, a un trineo.

Si les agrada mucho, deben al menos agradecer que este año se esmeró más, en comparación con el 2012 cuando optó por personificar al Capitán Garfio –de Peter Pan- con un gorro de Navidad. Realmente aún no le encontramos sentido.

E! News > Justin Bieber le dio consejos a David Hasselhoff

Hace tan solo unas semanas, David se metió nuevamente en el traje de baño de su famoso personaje para un comercial que grabaron en Argentina…

"Hola amigos I am in Buenos Aires on my way to Mar del plata".

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires contrató al sexagenario actor para promocionar la temporada veraniega que se acerca.

Una que parece querer alejarse de su imagen de la serie de los 90's, es Pamela Anderson, quien ha experimentado cambios que la hacen completamente opuesta a la sexy C.J. Parker.

Gracias por tu postal navideña David, pero sin lugar a dudas preferimos la navidad que nos muestra Naya Rivera y Lea Michele.