Dayana Mendoza cuenta los detalles de su participación en Celebrity Apprentice

E! News | Hace 5 años

 

NBC



El programa conducido por  el magnate Donald Trump, Celebrity Aprentince, nunca ha lucido mejor que en su actual temporada y esto se debe, por supuesto, a la participación de la ex Miss Universo venezolana -y ex host de E!Dayana Mendoza y de la actriz y modelo internacional Patricia Velásquez.

Después de 5 semanas de concurso, la hermosa Dayana sigue dando la pelea en esta reñida competencia en la que, de resultar ganadora, recibirá un importante premio monetario destinados para la fundación Comision de Latinos contra el Sida, de la cual es representante desde el 2008 cuando fue coronada como la más bella del universo.

 Haciendo un alto en sus labores dentro del programa, Mendoza se tomó un tiempo para conversar con la revista Latina sobre esta experiencia única, y aquí les extraemos lo mejor de la entrevista.

 






¿Cómo ha sido tu experiencia en Celebrity Apprentice?

-No se si alguna vez un participante del programa ha dicho que es una experiencia increíble y divertida, porque la verdad es que es muchísimo trabajo.  Es difícil trabajar con tantas personas que están tan involucradas como yo, pero sí debo decir que me siento afortunada por ser parte de este elenco porque estas son personalidades que han tenido muchas experiencias en su carrera y siento que estoy aprendiendo mucho, sobre todo cómo comportarme en el ambiente laboral sin que me afecten mis sentimientos personales.

 ¿Quién ha sido tu competidor más intimidante en el show?

-No sé si intimidante es la palabra que usaría, pero si puedo decir que estoy sorprendida con Lisa Lampanelli que es alguien a quien siempre he admirado porque es una gran comediante y hace un trabajo increíble en el escenario. Ha sido bastante impresionante ver cómo es capaz de comportarse cuando está fuera de los escenarios.

Parece que has desarrollado una buena amistad con Patricia Velásquez. Cuéntanos como ha sido esta unión de dos bellas venezolanas.

-Yo siempre la he admirado porque es venezolana como yo y ha sido mi ídolo desde que comencé a modelar a los 12 años. Yo no sabía que ella estaría en el show si no hasta una semana antes de empezar a filmar, y cuando la ví le dije "gracias a Dios que estás aquí, ni siquiera sé cómo es tu personalidad, pero estoy muy feliz de que estés aquí. Ya no seré la única latina, así que podemos  agruparnos y trabajar juntas. Ni siquiera competiré contigo porque cualquier cosa que hagamos alguna de las dos estará destinada a nuestra comunidad. Incluso después de terminar el show hemos mantenido una gran relación y sabemos que podemos contar la una con la otra.

¿Cómo aprendiste a hablar ingles?

-Con cualquier persona que esté y que a lo mejor diga algo que no entiendo, siempre pregunto para que me expliquen. Básicamente así aprendí inglés porque además me fui de Venezuela a los 15 años y tuve que aprenderlo. Lo mismo hice con el italiano.

Actualmente eres toda una Neoyorquina pero ¿Qué es lo que más extrañas de Venezuela?

-¡Oh Dios!, mi familia, por su puesto, y el clima que es muy estable durante todo el año. Yo soy de Caracas y nosotros tenemos las montañas del Ávila que podía verlas desde el balcón de mi casa. La comida puedo conseguirla aquí, pero no es lo mismo si no está cocinada por mi mama.

¿Cuál es la concepción más errada que existe sobre las reinas de belleza?

Mucha gente cree que hay que ser tonta para tener una cara bonita y que la gente atractiva no es inteligente. Todo el mundo tiene inseguridades dentro de si, si se trata de algo físico muchas veces usan las palabras para herir a otros y sentirse mejores con quienes son.