De niñas buenas a chicas mala… ¿Quiénes son las jóvenes ovejas negras de Hollywood?

E! News | Hace 4 años

 
 Amanda Bynes

Tom Meinelt-Jason Winslow / Splash News



De niñas fueron ángeles y ejemplos a seguir... Ahora se caracterizan por ser problemáticas y por tener muy mala conducta.






El controversial director Harmony Korine logró reunir a un selecto grupo de actrices jóvenes para su comentada película Spring breakers que trata sobre cuatro chicas buenas que deciden robar una tienda para pagarse unas vacaciones llenas de playa, fiesta y alcohol.

Este argumento, que quizás para muchos es sencillo y superficial, es una gran analogía de lo que precisamente ha sucedido con muchas de las integrantes de la nueva generación de actrices, que comenzaron siendo modelos a seguir y niñas ejemplares, pero actualmente han sucumbido a los excesos de la fama y dominan todas las portadas de los tabloides, pero por las peores razones.

A propósito del estreno de esta esperada película hemos querido hacer un repaso con 5 de las actrices más famosas que han seguido este patrón y han decidido emanciparse y divorciarse de la imagen de niñas buenas con las que inicialmente se dieron a conocer.

Amanda Bynes: Esta joven actriz se dio a conocer en el programa All That de Nickelodeon y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más cotizadas del canal gracias a sus especial habilidad para la comedia. Amanda continuó su transición de niña a adolescente con la exitosa serie What i Like About You y con roles protagónicos en películas como What A Girl Wants, She's The Man, Hairspray y Easy A. A diferencia de otras chicas malas, la rebeldía de Bynes llegó cuando ya era mayor, de hecho todo comenzó a descarrilarse el año pasado cuando la actriz fue detenida dos veces una por conducir bajo influencia del alcohol y otra por haber tenido un accidente de tránsito y darse a la fuga. La licencia de conducir de la actriz fue suspendida e inmediatamente se convirtió en un blanco de los papparazzis con quienes tuvo varios altercados incluyendo algunos en donde hubo hasta violencia física. El año pasado Amanda anunció que se retiraría de la actuación y actualmente vive en Nueva York donde pretende dedicarse a la industria de la moda.



Vanessa Hudgens

FAMEFLYNET PICTURES




Vanessa Hudgens: Esta estrella de Spring Breakers no podía dejar de estar en nuestra lista. Luego de convertirse en un ídolo entre los adolescentes gracias a las películas de High School Musical, Vanessa ha intentado desesperadamente dejar atrás sus años de niña Disney y claramente lo ha logrado. En el 2007 su imagen publica cambio drásticamente luego de que se filtraran en Internet fotos en las que aparecía completamente desnuda y con poses muy sugerentes. Desde entonces, Hudgens ha acompañado esta imagen de chica mala con papeles controversiales en cintas como Gimme Shelter o The Frozen Ground en la que interpretará a una prostituta drogadicta.



Miley Cyrus

Anthony, PacificCoastNews.com




Miley Cyrus: Lo que Disney cría, Hollywood lo corrompe. Esto es claramente lo que le ha sucedido a Miley Cyrus, quien luego de recorrer el mundo entero y convertirse en una estrella internacional gracias a su exitosa serie Hannah Montana, ahora cada vez toma decisiones más radicales para dejar atrás esa imagen de niña buena que la llevó a la fama. Su disco del 2010, Can't Be Tamed dejó claro que Cyrus se encontraba en plena transición y que nadie podría domarla. En estos tres años, además de cambiar radicalmente su imagen con un controversial corte de pelo y varios tatuajes, Miley ha sido capturada fumando marihuana en varias oportunidades y precipitadamente se comprometió en matrimonio cuando apenas tiene 20 años. La ex Hannah Montana planea sacar un nuevo disco este año y estamos seguros de que este lanzamiento traerá nuevos cambios.



Taylor Momsen, The Pretty Reckless

Larry Marano/Getty Images




Taylor Momsen: La adorable niña de la película El Grinch ha cambiado mucho en los últimos años. La fama de Taylor Momsen realmente comenzó gracias a su personaje de Jenny Humphrey en Gossip Girl y aunque sabemos que en la serie estaba actuando, esta joven estrella nos demostró que tenía una gran facilidad para se runa chica mala. Tras su salida de la serie, Taylor dejó atrás los glamoroso looks de su personaje y adoptó una imagen gótica para dedicarse por completo a la música junto a su banda The Pretty Reckless. Aunque la banda nunca ha tenido un éxito descomunal, Momsen parece estar comprometida totalmente con el rock and roll y su apariencia descuidada y su comportamiento irreverente claramente lo demuestran.



Lindsay Lohan

AKM-GSI




Lindsay Lohan: Si existiese una reina de las chicas malas, esa sería Lindsay Lohan. Aunque en su adolescencia la carrera de esta actriz estuvo llena de éxitos con películas como Mean Girls, Freaky Friday y Herbie actualmente nadie se pregunta cuál será su próximo proyecto sino cuál será el próximo escándalo en el que estará involucrada. En los últimos 6 años Lindsay lo ha hecho todo: Ha tenido accidentes de tránsito, ha consumido drogas y alcohol en exceso, ha robado joyas, ha estado en rehabilitación, ha sido arrestada en seis ocasiones e, incluso, tuvo una época en la que fue bisexual y tuvo una relación amorosa con al Dj Samantha Ronson. A pesar de todas estas equivocaciones nosotros nunca perdemos la esperanza de que algún día pueda volver a ser una buena chica y recuperar su carrera.