De rubia a morena, de morena a rubia…

E! News | Hace 4 años

 

Jamie McCarthy, Michael Kovac/Getty Images




Estas estrellas no han deslumbrado con sus cambios radicales de cabelleras.






No es cierto eso de que las rubias se divierten más…

Se divierten más las que no le temen a pasar de una clara y dorada melena a una castaña o muy oscura, o viceversa. Aquí tenemos a algunas de las chicas que no le han temido a este cambio.

¿Cómo lucen mejor?

Britney Spears debutó nuevamente como morena en la fiesta de Elton John con motivo de la más reciente entrega de los premios Oscar, pero ya hace algún tiempo había probado los tomos oscuros, durante el peor momento de su vida personal y carrera.



Ray Mickshaw/FOX; JosiahW/Splash News




Demi Lovato el año pasado probó los dos tonos siendo jueza de The X Factor. Pimero la vimos muy rubio y de pronto nos sorprendió de morena con las cejas mucho más pronunciada. Este ha sido el look elegido precisamente para su nuevo álbum.






Shakira llegó a la fama con una larga cabellera azabache, y aunque su look de rubia incluye unas pronunciadas raíces negras, ella misma ha comentado en varias oportunidades que no quisiera volver a la chica del (Como dice René Pérez en la canción Gordita) "pelito negrito y la cara redondita".






Hablar de los cambios de look de Madonna simplemente es redundar. Sin embargo la reina del pop tenía tiempo que no se hacía uno radical y tenía ya bastante tiempo con tonos dorados. Instagram fue la plataforma escogida por ella para dar la primicia de su cambio.



Axel/ ZumaPress.com




Antes de que Miley Cyrus  se hiciera su corte de cabello épico pasó por la antítesis, pelo largo y castaño. Esto parece haber quedado atrás con Hannah Montana, chica Disney y adolescente. Es un hecho, a nueva Miley es atrevida, amante de las fiestas y rubia.






Christina Aguilera tuvo su momento dark, como ella misma lo ha descrito, hace algunos años con su disco Stripped. Quien hasta ese momento había sido una de las rubias princesitas del pop, sorprendió con el cabello negro combinado con sus ojos azules, también con una actitud mucho más "dirty".



Splash News




Corto, largo, verde, azul, nada es lo suficientemente estrafalario para Lady Gaga. Sin embargo sin sus pelucas la Mother Monster prefiere ser rubio o castaña, últimamente ha mantenido esta última opción.



Maury Phillips/WireImage




Rihanna no se ha quedado atrás con radicales cambios. Negro, rojo, muy corto o rapado han sido algunos de los estilos que ha probado. El año pasado estuvo varios meses en el bando de las rubias, a nosotros particularmente no nos gustó mucho.