Debra Messing introdujo la demanda de divorcio

E! News | Hace 5 años

 

Anthony Behar/Sipa Press



Debra Messing parece que no sufre ansiedad por las separaciones.

La recordada actriz de Will & Grace, y ahora protagonista de Smash, introdujo la demanda de divorcio para separarse de su marido, Daniel Zelman, con quien estuvo casada durante nueve años y medio, además de 27 meses de convivencia previa a la boda.

Debra, quien ha pedido a los juzgados mantener la custodia en conjunto de su hijo Roman de 8 años, estuvo viviendo en Nueva York  con su marido a pesar de que ambos se habían separado emocionalmente desde hace un tiempo.






No se sabe exactamente durante cuánto tiempo la situación se mantuvo de esta manera, pero por lo visto la glamorosa actriz está lista para comenzar una nueva etapa de su vida.

La ganadora del Emmy confirmó su separación de Zelman el pasado mes de diciembre, pero según los papeles de oficiales,  la fecha de separación definitiva fue el 15 de febrero de 2010.

Desde su ruptura, Messing ha sido relacionada románticamente con su coestrella en Smash, Will Chase, quien tiene 2 hijos de su primer matrimonio y está en proceso de divorcio de la actriz de Broadway Stephanie Gibson.