Debuta en internet una imagen de Josh Hutcherson en Los Juegos del Hambre: En Llamas

E! News | Hace 3 años

 
Peeta

Lionsgate



La campaña publicitaria de este esperado film se pone cada vez más emocionante...






Tan sólo faltan 2 meses para que Los Juegos del Hambre: En Llamas llegue a las salas de cine de todo el mundo, pero para que la expectativa de los fanáticos siga creciendo, los productores del film han decidido publicar una nueva imagen de Josh Hutcherson convertido en su personaje, Peeta Mellark.

En la imagen podemos ver al joven galán luciendo una elegante traje y con una mirada de incertidumbre en su cara, y no es para menos porque esta segunda aventura de la saga estar llena de peligros y riesgos cuando Katniss y Peeta tengan que participar nuevamente en los juegos más letales de la historia de Panem.

El jefe de mercadeo de los estudios Lionsgate, Tim Palen, recientemente concedió una entrevista en la que reveló detalles de la ambiciosa campaña publicitaria de la película y sobre las imágenes promocionales del film que él mismo fotografió.

"El gran desafío de la campaña ha sido mostrar que en esta segunda entrega, el riesgo y el drama son más grandes y que En Llamas contará la historia de Katniss Everdeen en otro nivel. Estoy muy agradecido de que el director Francis Lawrence haya creado una película tan gigantesca como esta, llena de momentos ricos e increíbles que me han permitido jugar en esta campaña de lanzamiento" comentó Palen.

En la entrevista, Tim confiesa que uno de los aspectos más difíciles de la campaña ha sido como vender la película a los niños sin glorificar el aspecto violento de la trama original de los libros.

"Los libros no glorifican la violencia y Katniss no es una asesina. Darle un toque sensacionalista a este aspecto de los libros sería estar en contra del verdadero mensaje que plasmó Suzanne Collins en sus novelas¨.

Apenas faltan dos meses para este esperado estreno y aunque parece una eternidad, estas fotografías y avances del film hacen que la espera se mucho más agradable.