¡Decapitan a George W. Bush en Games of Thrones!

E! News | Hace 4 años

 

Sharkpix/ZumaPress.com, HBO




¿Es este un caso de rebelión política o una negociación de compra en una tienda de utilería?

Resulta que los creadores de la exitosa serie Games of Thrones, David Benioff y D.B.Weiss, decidieron utilizar una máscara del polémico ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, para usarla como si lo hubiesen decapitado en uno de los capítulos de su última temporada.

A los republicanos nos les gustó esto...

Por desgracia, Ned Stark (Sean Bean) es uno de los decapitados, al igual que Mordane (Susan Brown). Sansa Stack, fue probablemente sorprendida  junto al resto de nosotros, con la mascara George W. clavada ahí.






"La gente quizás no note esto, pero la última cabeza de la izquierda es la de George Bush" explicó el creador del show en los comentarios del DVD. "La cabeza decapitada de George Bush aparece en un par de escenas"

Pero en cuanto a que sea un escándalo político sutil...

"No es una elección. No es una declaración política. Es sólo que tuvimos que utilizar las cabezas que teníamos alrededor en ese momento"

Sin embargo, el presidente del Partido Republicano de Brooklyn, Craig Eaton, piensa que eso no está nada bien. "Si le gusta o te disgusta él, si eres de la misma convicción política o no, todavía tenemos que respetar la oficina de la presidencia y a todos los que trabajan en ella", dijo Eaton, "Los estadounidenses de todas las tendencias políticas deben ponerse de pie y exigir que este tipo de cosas no continúen. Se debería boicotear este programa en particular para que nadie lo vea".

"No importa cual fue su intensión" dijo. "Ellos no quisieron meterse con la política, pero lo hicieron. Deberían quitarlo".