Demi Lovato abre su corazón sobre su pasado

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Mark Hom/Cosmopolitan



La cantante aparece en la portada de la edición británica de Cosmopolitan dedicada a los estudiantes.






Pocos podrán decir que Demi Lovato no ha sido una buena influencia al hablar abiertamente de sus luchas contra su desorden alimenticio y la imagen que tenía de su cuerpo.

Por lo que tiene mucho sentido que la jueza de The X Factor comparta sus pensamientos con sus jóvenes fans en la Cosmo on Campus, la versión británica de la Cosmopolitan para estudiantes.

Y fiel a su estilo, fue muy sincera.

"Tenía 12 o 13 años cuando desarrollé mi desorden alimenticio y en esa época nadie hablaba en público de problemas con el cuerpo", explica la ahora ídolo de 20 años.

"Siento que si alguien hubiera admitido que tenía un problema, entonces no hubiera ido por ese camino yo misma", revela. "Ese es mi objetivo cuando hablo de mis problemas. Quiero ser la persona para otras chicas que yo necesité cuando buscaba ayuda y fuerza".

Parte de esa fuerza, dice, biene de aceptar quien eres, no importa el tamaño o forma en la que te percibas.

"Está bien amar tu cuerpo de la forma en que es", comparte, "y está bien buscar ayuda si tienes un problema con el alcohol o las drogas. o si te haces daño a ti mismo o te sufres de bullying".

La estrella también cuenta acerca de sus pasados amorosos.

"Es muy insalubre cuando una chica dedica todo su tiempo a un chico y se olvida de los amigos y la familia. Yo hice eso porque tenía miedo de estar sola, buscaba distracciones".

Por suerte para la cantante, ahora se encuentra en un mejor momento de su vida "donde finalmente puedo confiar y amar y ser una mejor persona para el hombre con el que esté en una relación".

Toda esa seguridad viene, según asegura, de un sólo lugar: "Cuidarme a mí misma y no concentrarme en chicos".